11/09/06

En el camino aprendemos....

Sí, aprendemos a confirmar nuestra información bien antes de publicar. Y como Agapito quiere que la información llegue a todos de la mejor forma posible..... pues les comento que me contactó el señor Henry Comber para aclararme: el no tiene el título de Sir, sino el de MBE (Member of the British Empire), condecoración que le otorgó la Reina Isabel por servicios diplomáticos prestados en países en conflicto (Irán, Polonia tras la cortina de hierro, Cuba y Guatemala), cosa que dista mucho de un título como el de Sir. Y como decir que alguien es Sir es cosa muy delicada que los ingleses se toman muy en serio, para evitarse implicaciones erróneas hace la aclaración.
Y a mí en realidad, esas cosas no me parecen trascendentales, las personas son personas y nada más, todas valen por ello y por su humanidad. Yo solo cité textualmente a Leporello, además he platicado un par de veces con Henry y me parece que es un personaje de lo más sencillo y sacado de ruidos (a quien creo que dicha condecoración no le preocupa ni lo envanece, como a otros que andan presumiendo hasta lo que no son: "que si me gradué de no se qué en tal grado, que si me reconocieron por bonita letra, o por mi linda voz..."), jamás le restregaría en cara a alguien semejante cosa, y jamás he oído que se lo comentara a alguien en forma personal, pero yo confié en la información que Leporello presentó en su comentario, en alusión a Henry que estoy seguro fue de la más buena fe. Leporello debe haber escuchado por ahí que le habían dado alguna condecoración y lo asoció a ese título. En fin, siempre es bueno preguntar antes verdad? Ah! y para la próxima mejor solo uso nombres, porque qué pena ustedes!
Gracias Henry y disculpas a nuestros lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sono Idiota! Ho voluto menzionare soltanto il fatto che Henry è egli un Sire, un Sorto o qualunque cosa, è una persona buoni ed un musicista e ho voluto minimizzare anche che il Libero? la stampa è non è molto imparziale nelle sue critiche? o i commenti, dovrei dire?''' Da vero il suo, Leporello

agapito segura dijo...

Calma Leporello, no te preocupes. En ningún momento creo que hayas sido "maquiavélico", por el contrario y cito lo que escribí en el post "... Leporello...en alusión a Henry, que estoy segura fue de la más absoluta buena fe"...

Y no se armó revuelo, tu tranquilo, es solo que es bueno aclarar algunos detalles tan chicos como este porque en mi querida Guate, si no lo hacemos así, se agranda todo.

Un saludo y sigue visitándonos