27/02/07

FELICITACIONES A DICK SMITH

Es un honor que la sala de espectáculos del Instituto Guatemalteco Americano lleve desde hoy el nombre de Dick Smith. Durante años, este hombre ha demostrado un profundo amor por el arte guatemalteco; sin contar con los aportes que hace por otras nobles causas en nuestro país.
Puedo decir a ciencia cierta que Dick ama a Guatemala más que infinidad de guatemaltecos que conozco. Además de artistas de pura cepa, él y la señora Dialma Mini viven una vida ejemplar, juntos inculcaron a sus hijos esos valores, quienes demuestran la buena semilla sembrada. Me llena de emotividad este homenaje, pero la verdad el homenaje es para nosotros los guatemaltecos. ¡Bravo Dick!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llena de felicidad que el teatro lleve el nombre de Dick Smith!!! Yo tuve la oportunidad de trabajar con el ya dos veces y es una persona increible. El ha dado tanto por Guatemala y se ha esmerado en trabajar con los jovenes llevando la actuacion a otro nivel. El evento estuvo re bonito y muy emotivo. Felicidades Dick eres lo MAXIMO!!! thankyou very much for teaching me all I know about the stage and for making me love acting!!!

Besos mis chapines lindos!! GUATE RULES!!!!

Paulina Monroy