23/02/07

JAZZ BIRDS: velada musical en el IGA

Este miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro del IGA, estarán compartiendo el escenario en una velada de jazz, Paul Ruiz, Paulina Monroy, Vicky Castillo, Diana Ramírez y Julia Pimentel. Escucharemos piezas de Duke Ellington, Arlen y Gershwin, entre otros. Al piano acompañará Henry Comber. Si gustan de transportarse al pasado, disfrutarán del típico ambiente bohemio en los bares de mediados del siglo XX.

Las entradas tienen un costo de Q70.00; Q50.00 para estudiantes con carné.
¡¡Nos vemos por ahí!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los artitsas que participaron, fue una hermosa velada!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los artitsas que participaron, fue una hermosa velada!!!

Anónimo dijo...

El concierto estuvo de lo mejor!!! la mara que no fue no sabe lo que se perdio jajajajaja!!! Felicitaciones Julita, Paul, Vicky, Diana, Henry y por supuesto felicitaciones a la Maestra Barbara qeu como siempre nos de3mostro una vez mas la calidad de voces que tenemos en Guatemala. Los quiero mucho a todos. Guate #1 y que vivan mis chapines!!!

Anónimo dijo...

ALAA me lo perdí!!! :( FELICIDADES A MIS COMPAÑEROS los quiero, admiro y apoyo siempre! Y UN BESO PARA LOS MAESTROS BARBARITA Y HENRY!!!! BRAVO!!! los quiero muchísimo! :)

Fernando de León dijo...

lastimosamente yo tambien me perdi el concierto, pero tuve el placer de escuchar el enayo, y si estuvo el ensayo la mitad de bueno de lo que estuvo el concierto debe de haber sido un gran exito, felicito a Paulina, Paul, Vicky, y a Julita por lo que hacen,y a henry lo felicito por ser tan carismatico, y por supuesto a la maestra Barbara por su entrega hacia sus alumnos, que gracias a ella y a la dedicacion que muestran sus alumnos podremos seguir disfrutando de muchos mas conciertos, GRACIAS por se como son y felicidades por su concierto. un abrazo a todos y sigan como hasta ahora(aunque si pueden, pues porque no mejor) ARRIBA MI GUATEMALA LINDA!!!!