27/09/07

ILHUIKATZIN


Se me han quejado algunos amigos pues algunos eventos no han sido mencionados por Agapito. En realidad lamento no poder brindar apoyo a todos, sin embargo, tengo toda la disposición de abrir las puertas de este blog a los artistas. Se me pasaron por alto, a saber: el recital de Catedral Metropolitana con el Barítono Luis Felipe Girón y sus alumnos; afortunadamente, los medios fueron más que suficientes; y el festival coral. Espero los hayan disfrutado.


Resulta que no siempre tengo el tiempo de navegar y averiguar de nuevos proyectos, y en algunos casos, los medios van a la vanguardia, desde luego, me encanta recibir información de amigos y personajes de la farándula, y de eso lleno principalmente estas páginas virtuales. Por cierto, este último me causa gran ilusión: Magda Angélica en concierto presenta Ilhuikatzin. Esta chica con una voz dulce y una interpretación comprometida y profunda nos ofrece esta fusión de sonidos en el Proyecto Cultural El Sitio (5ta Calle Poniente No. 15, Antigua Guatemala) el domingo 30 de septiembre a las 5:00 p.m. Contribución: Q.60.00.

No hay comentarios.: