1/01/09

CAMBIOS NUEVOS, METAS NUEVAS

Esta bitácora cambia, sí. Una decisión personal, basada en algunas experiencias personales de este año que nos deja. Amo la música en general, y no me malinterpreten, la ópera sigue siendo de mis géneros preferidos; así que seguiremos siendo un hogar para quienes deseen promover sus actividades en la ópera. Es una nueva perspectiva. Deseo compartir videos, links, etc. de otros géneros, y bienvenidos sean todos (no se manden, ¿si?, que el reguettón tiene su página, y quienes me conocen o han visitado esta página saben cuáles son mis inclinaciones musicales).

Feliz año nuevo y que siga la música.

4 comentarios:

La Chachi dijo...

Muchas felicitaciones por el cambio. Aun sigo sin entender lo de Agapito Segura, pero alli vamos. Me gusta.

Un abrazo.

agapito segura dijo...

Hola Chachi guapa!! Espero estés llena de paz y tranquilidad, con la certeza que tu mami está cuidado siempre de tí.

Pues bien, el cambio surgió por una serie de situaciones, algunas buenas, otras muy malas, y me sirvieron de lección para reflexionar de lo mucho que hace falta para avanzar en el ámbito musical en Guate. Decidí que la apertura sería más gratificante... aún estoy por averiguarlo.

Agapito Segura, ok, te cuento: mi papá es del oriente del país. Me contaba de don Agapito Segura, violinista de la Sinfónica de Jalapa; sí, querida, hubo una sinfónica en esos lares, suena increíble pero es cierto. Se realizaban presentaciones, y lo más, amenizaban los bailes de la sociedad jalapaneca, otrora más delicadita que la actual (ahora el "must" son los jaripeos con cantantes de rancheras y tex mex, ¡qué tal!)

Pues resulta que don Agapito no era ni potentado terrateniente, ni influyente político; era un músico, un artista. Es en honor a un hombre sencillo, sensible y honesto que decidí nombrar este blog así; la antítesis de muchos "artistas" del mundo, divos inalcanzables dueños de la verdad plena.

A la salud del verdadero Agapito.

Un abrazo CHC

zaxl dijo...

Chica, excelente por el cambio.
Activale el RRS Feed en: Settings/Site Feed/

Saludes!

agapito segura dijo...

Gracis zaxl, bienvenido siempre, ok ya me encargo de esto, que la tech es mi punto flaco