¡Hola! Este mismo lunes 28 de agosto tenemos de nuevo las voces de Karin Brums y Huguette Torres acompañadas del maestro William Orbaugh en la Embajada de México. Desafortunadamente, la entrada es con invitación, así que no será una función abierta al público, lo cual es una pena... Sin embargo, estamos seguros que será un éxito, cual la función que llevaron a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura.
Nuevamente interpretarán piezas del mismo maestro Orbaugh, piezas barrocas de Bach y Vivaldi; Fauré también integrará parte del repertorio. El Kaffe Cantata de Bach será la piedra angular de la presentación. ¡Ah! casí olvido la magnífica interpretación que Huguette hará de nuestro Himno Nacional, según me han contado, esta hermosa composición fue originalmente hecha para guitarra.
Con los signos de pobreza, violencia y desigualdad social que Guatemala ostenta puedo decir que la música es una catársis, y me alegra mucho que podamos dar un rostro distinto al mundo a través de las expresiones de arte; al menos, me da un poco de esperanza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario