30/08/06

La Novena

Pero no hablo del rezo. La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará la Novena sinfonía y Obertura Coriolano de Beethoven. La dirección corre por cuenta del mexicano Eduardo Alvarez, quien es director de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Participarán como solistas la mezzo soprano mexicana María Luisa Tamez, quien según me comentan es una magnífica intérprete; el reconocido barítono guatemalteco Luis Felipe Girón May, la soprano estadounidense Holly Gash y el tenor venezolano (no es bajo, tal se expresa en Prensa Libre) Eduardo Calcaño.

Serán dos presentaciones, la primera el jueves 31 de agosto, la segunda el 1 de septiembre, ambos a las 20:00 horas, en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Angel Asturias. Admisión: platea, Q150.00, balcón I, Q100.00 y balcón II, Q50.00.

Fuente: Prensa Libre

3 comentarios:

agapito segura dijo...

Agapito ha estado en momentos difíciles estos últimos días. Lamento no haber podido asistir a la Novena, pero me cuenta mi padre, quien sí pudo asistir, que fue una excelente presentación. Esperamos más comentarios!

Anónimo dijo...

Si alguien sabe de una columna de Jorge Sierra que nos la pueda compartir. Al parecer la Novena no fue lo que se esperaba en cuanto a los solistas, excepto por Tamez. El coro se llevó las palmas según me contaron algunos asistentes.

Anónimo dijo...

Lo vi y me encantó. Un lleno total en la Gran Sala del Centro Cultural. El Coro, me impresionó. 100 vocalistas en un mismo escenario mas los 4 solitas. Luis Felipe, un Divo.

Felicitaciones a todos!!!