Stefano Poda vuelve a Guatemala para el montaje de Don Giovanni, excelente ópera de Mozart (mi compositor favorito), la cual según me informé a través de Guate 360, contará con artistas nacionales e internacionales.
Según sus propias palabras se llevará una función de gala el 14 de diciembre. Las demás funciones serán los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Gran Teatro del Centro Cultural Miguel Angel Asturias. En esta ocasión se ofrecerán presentaciones al estilo tradicional operístico, en un giro a las presentaciones que Poda ha ofrecido con anterioridad en nuestro país.
Los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Ramiro Castillo Love, que se invertirán en programas de alfabetización.
1 comentario:
Francisco Guillén ha cantado como bajo y luego subió su registro a barítono logrando un timbre extraordinario que a mi parecer es 'su casa'. Fue a España y ahí le dijeron que podía pensar en trabajar su voz como tenor y ha experimentado con ese registro también con muy buenos resultados, considerando que no ha trabajado aún a conciencia. Personalmente creo que va a hacer un Masetto muy digno y cuenta con los graves para lograrlo con un timbre muy homogéneo en todo su registro. El papel lo interpretó en una presentación de Bárbara Bickford hace un par de años.
Publicar un comentario